Tendencias

"The walking dead" vuelve a su mejor época asesinando traicioneramente a personaje clave

"The walking dead" vuelve a su mejor época asesinando traicioneramente a personaje clave
T13
Compartir
En el capítulo "Walk with us", exhibido en Chile este lunes, Negan concretó de forma secreta el plan de Carol.

Este artículo contiene spoilers. Para más contenido sobre la serie "The walking dead" haz click en T13.cl

The walking dead 10x12: Negan mata a Alpha con trampa de Carol
The walking dead 10x12: Negan mata a Alpha con trampa de Carol

En "The walking dead", los sobrevivientes continúan su disputa a muerte con los Susurradores, ese grupo que ha actuado sin misericordia contra el equipo que actualmente lideran Carol y Daryl como protagonistas de la serie.

Pero en "Walk with us", el 10x12 de la ficción original de AMC, hubo venganza.

La batalla cuerpo a cuerpo se avecinaba y los sobrevivientes lograron sacar a los niños de la zona de peligro cuando el campamento comenzó a incendiarse. Todos salvo Judith, la hija de Rick Grimes. 

Al otro lado, Alpha quiere barrer con todo para capturar a su hija Lydia, sin ánimos de protegerla. Y el encargado de conseguirlo es Beta. Sin embargo, el enmascarado fracasa y la labor queda en manos de Negan.

En medio de diversas peleas, apuñalamientos, zombis y muertos, el hombre que apaleara de manera fatal a Glenn y Abraham conversa con la líder de los Susurradores acerca del nuevo orden de caminantes y todo lo que han vivido para llegar al sitio donde están. 

Alpha quiere asesinar a Lydia, pero logra escapar. Y allí, Negan entra en acción, le corta el cuello a la calva villana y le lleva su cabeza decapitada a Carol, con la que habían planeado todo desde el principio.

Ahora, falta por ver qué ocurrirá con la disputa con los Susurradores luego de la muerte de su líder. También la despedida de Michonne y el posible regreso de otro personaje clave para la historia y los fanáticos que aún siguen la trama de "The walking dead".

Señal T13 En Vivo