Tendencias

Tía confirmó causa de muerte de Lad Cobra: "Era un verdadero guerrero"

Tía confirmó causa de muerte de Lad Cobra: "Era un verdadero guerrero"
T13
Compartir
El vlogger chileno falleció la tarde del viernes en su residencia. "Él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso", señaló su tía, Lorena Urrea.

La tarde del viernes se confirmó la muerte de Fernando Morales, más conocido como 'Lad Cobra', un popular vlogger chileno.

Su deceso fue informado por el músico y ex lider del grupo La Noche, Leo Rey, a través de su perfil de Instagram.

"Qué frágil es la vida. Murió Lad Cobra, un gamer e influencer chileno que muchas alegrías entregó a través de su personaje", señaló el artista.

Si bien en un primer momento no se conocía la causa de su muerte, hace algunas horas desde su círculo familiar se entregaron mayores detalles sobre su fallecimiento.

De acuerdo al testimonio de Lorena Urrea, tía del influencer local, y tal como recoge el sitio 24 Horas, Morales falleció a raíz de un paro cardíaco cuando estaba en su residencia, alrededor de las 14:00 horas.

El revuelo por la muerte del yutuber fue tal, que Urrea señaló estar sorprendida por el impactó que causó la noticia. "Él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso, a sus redes sociales", comentó.

Esposa descubre luego de 10 meses de matrimonio que su marido en realidad era una mujer
Lee También

Esposa descubre luego de 10 meses de matrimonio que su marido en realidad era una mujer

Y agregó: "Él no era lo que aparentaba ser, poque era la persona más sensible y sentimental que podía haber".

Por otra parte, aseguró que el legado de su sobrino estará en el "respeto por las demás personas, el respeto y protección de los animales, y el espíritu de lucha que él tenía".

"Puedo decir que era un verdadero guerrero ante todo", concluyó su tía.

 

 

Revisa este video también: