Tendencias

El arriesgado y aplaudido look de Tiago Correa en premios españoles: fue con falda y bototos

Instagram
Por T13
El actor posó para la ceremonia de la revista estadounidense "Esquire", compartiendo uno de los registros en su cuenta de Instagram.

Hace solo unos meses Tiago Correa hizo noticia cuando presentó a su novia, la conocida actriz de Netflix, Yany Prado.

En esta oportunidad el famoso actor volvió a acaparar los titulares de la prensa rosa tras aparecer en la alfombra roja de los "Premios Hombre del Año 2021" de España, organizados por la revista estadounidense Esquire, con un particular atuendo.

Correa llegó al evento el pasado miércoles, luciéndo una chaqueta smoking y una falda negra, de la tienda García Madrid, look que fue alabado y apludido por sus seguidores.

"Se de ser", escribió el actor en la publicación donde mostró su arriesgado look. La imagen en pocos minutos se llenó de me gusta y a la fecha ya superó los  5 mil 'likes'.

Instagram
Lee También >

"Ya tengo nombre y todo": Mon Laferte sorprende al revelar que ya sabe el sexo de su bebé

"Me encanta", "Regio y estiloso", “Galanoso”, "Demasiado cool", "Alta facha", "Bombazo chileno", fueron algunas de las reacciones que tuvieron sus seguidores al ver su atuendo.

Cabe señalar que dentro de los invitados destacaron los cantantes Alejandro Sanz y Pablo López, y los actores de la serie "Élite", Andrés Velencoso y Manu Ríos.