EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Tiburón, Selena Gómez y Catalina Huenulao: Los "T13 trending" de la semana

Tiburón, Selena Gómez y Catalina Huenulao: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Lo más visto de la semana.

Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl

En esta ocasión los temas son el video viral de un tiburón y una buzo, el documental de Selena Gómez y su lucha contra el trastorno de bipolaridad y la historia de Catalina Huenulao, la joven mapuche que representará a Chile en el Miss International fue lo más comentado.

Tiburón y buzo

Este video fue compartido en redes sociales y parece sacado de una película. Vemos cómo un tiburón sale del agua justo en el momento en que una científica marina iba a lanzarse al mar. Luego la vemos abortar la zambullida al vez al animal y volver a trepar la escalera del barco.

El hecho le ocurrió a Ocean Ramsey en Hawai, Estados Unidos y afortunadamente nada grave pasó. Ella es una científica que bucea para estudiar a los tiburones y enseñar qué es lo que deberíamos saber sobre ellos para su conservación y tener cuidado si vemos uno.

Sobre este momento en particular, ella comentó en su Instagram que lo que parece se un intento de comer, es en realidad un “salto de espionaje”, cuando los tiburones sacan su cabeza del agua para mirar qué hay a su alrededor. Pueden volver a revisar este momento como más videos de tiburones en el código QR de sus pantallas.

Selena Gómez y su lucha contra la bipolaridad

Y es que esta semana se publicó en Apple TV el documental "My Mind and Me" de Selena Gomez, en el que habla sobre su trastorno bipolar, sobre la ansiedad y los ataques de pánico que tuvo en la preparación de su gira en el año 2016.

El largometraje también muestra el trabajo de Rare Impact Fund, la fundación de Selena que recauda dinero para implementar un plan de estudios de salud mental en las escuelas estadounidenses y combatir el estigma contra las enfermedades mentales que puede impedir que las personas busquen ayuda.

Otro de los temas que resonaron en las redes fue la entrevista que Gómez dio a la revista Rolling Stone para comentar este documental, en la que reveló que probablemente no pueda tener hijos debido a los medicamentos que toma para tratar su trastorno de bipolaridad. Algo que ella lamentó bastante y que hizo empatizar a varias usuarias de las redes sociales que pasan por lo mismo.

Representante mapuche en el Miss International

Porque Chile ya tiene representante en el certamen Miss Internacional 2022 que se realizará el próximo 13 de diciembre en Japón.

Se trata de Catalina Huenulao, una joven mapuche que se coronó reina del Miss Internacional Chile 2021. C

atalina tiene 22 años, es estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica de Temuco, y nos representará en la edición 60 de este certamen donde competirá con otras 73 candidatas a la corona. En sus redes señaló que es un honor representar a su casa de estudios, a su región y su cultura en este certamen. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota