Tendencias

Tiembla Manhattan elite: Regresa Gossip Girl pero con malas noticias para sus fanáticos

Tiembla Manhattan elite: Regresa Gossip Girl pero con malas noticias para sus fanáticos
T13
Compartir
El reboot de la serie contará con 10 capítulos a través de la plataforma de streaming de HBO.

Siete años más tarde, desde el fin de la serie sobre los secretos más oscuros y escandalosos del Upper East Side de Manhattan en Nueva York, "Gossip Girl" estará de regreso en la televisión.

Este miércoles se confirmó que la compañía Warner adquirió los derechos de la producción y será emitida por su plataforma de streaming, HBO Max.  

La serie se trata de un reboot, es decir, contará con un nuevo elenco de una renovada generación de adolescentes de un colegio privado de Nueva York y abordará cómo los actuales chicos se relacionan con las redes sociales, su impacto en sus vidas y de una nueva mente detrás de la figura de "Gossip Girl".

Con el anuncio de la nueva entrega de la serie, que fue transmitida desde 2012 hasta 2017, también hubo una mala noticia para sus fanáticos. No está contemplada la participación de los actores del elenco original compuesto por Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford o Ed Westwick. 

Solo está confirmado que la nueva "Gossip Girl" contará con 10 episodios de una hora de duración y que muy pronto se conocerá su fecha de estreno. XOXO. 

Así fue la reacción de los seguidores de la serie por la confirmación de un nuevo elenco:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota