Tendencias

Washington D.C., la capital de los panoramas gratuitos

AFP
Guarda la tarjeta de crédito y anota nuestros recomendados para disfrutar de la capital estadounidense sin pagar.

Contenido creado por el Blog de 13C

Solemos relacionar Washington D.C. con imágenes de la Casa Blanca, el Capitolio y el Monumento a Abraham Lincoln, pero la capital de Estados Unidos tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes: hay panoramas gratuitos para todos los gustos, desde parques a museos.

United States Botanic Garden 

El National Mall es un extenso parque ubicado al centro de Washington D.C., en el que hay muchos museos, memoriales y monumentos. En este corazón americano se encuentra el Botanic Garden, donde puedes observar distintas plantas no solo de origen local, sino que de todo el mundo. 

Uno de los lugares más interesantes del recinto es el Conservatory, el cual te lleva por un paseo en distintos ambientes para ver especies que no podrían crecer en la zona, como orquídeas, plantas hawaianas, tropicales y mediterráneas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Thanksgiving and happy opening day of our holiday show "Season's Greenings: America's Gardens!" Join us til Jan. 5 to celebrate the holidays as we deck out the Garden indoors and out with festive decorations, thousands of poinsettias, a 26' tall decorated Christmas tree, and 9 model trains running through 24 models of conservatories, fountains, sculptures and more all made from plant parts! America is home to some amazing botanic gardens and we're celebrating with recreations of their iconic elements from Hawaii to Maine, Oregon to Florida! Plan your visit at www.USBG.gov/SeasonsGreenings

Una publicación compartida de U.S. Botanic Garden (@usbotanicgarden) el

Funk Parade

Todos los años, en el mes de mayo se realiza un evento de un día llamado Funk Parade. En él se hace un desfile, hay ferias y finalmente un concierto con muchas bandas invitadas (este último sí es pagado, ups!). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just because the weather is getting colder doesn't mean that WE have to cool down the funk! If you've been itching to hit the big stage as a performer or walk in the parade with your group—NOW is your chance! Artist Submissions for the 2020 #FunkParade are still open. Go check out the link ---> funkparade.com/artist⠀ ⠀ Photo: Ben Frey | @sunnysides300

Una publicación compartida de Funk Parade (@dcfunkparade) el

November Project 

El November Project es un movimiento destinado a que las personas hagan ejercicio. Nació en Boston en 2011 y hoy está en decenas de ciudades del mundo, entre ellas Washington D.C. 

Todos los lunes, miércoles y viernes, en horarios y lugares que puedes ver aquí, un grupo de personas se reúne para entrenar. La idea es se junte un gran número de personas y la mejor parte es que se hace ejercicio entre los rincones más emblemáticos de la ciudad como el Monumento a Lincoln y el Meridian Hill. 

Museos

Aquí te dejamos una lista de algunos de los mejores museos gratuitos ubicados en Washington D.C. y te contamos por qué los recomendamos. 

- Glenstone

En el Glenstone Museum vivirás una experiencia estética única que mezcla lo mejor del arte, la arquitectura y el paisaje. La recomendación es programar una visita antes de ir, ya que no siempre pueden hacer lugar para que entren personas de improviso. Esto se debe a que prometen un recorrido por el museo sin tumultos de gente. 

Las obras no cuentan con textos explicativos junto a ellas, porque los administradores del museo pretenden que cada persona pueda interpretar desde su individualidad lo observado. 

- National Museum of Women in Arts

Este museo tiene como misión el reconocer a mujeres de todas las culturas y épocas por sus aportes al arte, exhibiendo, adquiriendo y conservando sus obras. Ojo, la gratuidad de este museo es solo los primeros domingos de cada mes. 

- Smithsonian National Museum of Natural History

Si te interesa la naturaleza, la historia del hombre y el medioambiente, esta es una buena opción que puedes visitar en tu viaje a Washington. 

Dentro de las exhibiciones permanentes están “African Voices”, “Eternal Life in Ancient Egypt” y “Kenneth E. Behring Family Hall of Mammals”, todas dignas de ser visitadas. 

- National Museum of Asian Art 

Para los amantes de la cultura oriental, este es sin duda un imperdible ya que cuenta con distintas exhibiciones que rescatan obras de distintos momentos históricos de los Himalayas, el sudeste asiático, Japón, China y Korea, entre otros.