Tendencias

La tierna aparición de Mariano, el hijo de Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”: le hizo especial petición

Canal 13
Por T13
El rostro de Canal 13 adoptó a Mariano en Haití. En ese entonces ya tenía 2 hijos. Según el rostro de Canal 13, esta decisión no tuvo una razón racional, sino que para él, fue un "acto de amor profundo".

En un nuevo capítulo de "De tú a tú"Martín Cárcamo recibió en su hogar a Maly Jorquiera y Sergio Freire, con quienes vivió un tierno momento con la aparición de su hijo menor, de 10 años.

Mientras conversaba con la pareja de comediantes, que en ese minuto entregaba detalles de su relación y su pequeño hijo Lucas, un especial invitado apareció repentinamente en escena, el hijo del animador.

DJ Méndez se refirió a posible cambio de sexo de su hijo Leo Méndez: Canal 13
Lee También >

DJ Méndez se refirió a posible cambio de sexo de su hijo Leo Méndez: "No sabe si se quiere operar"

Se trataba de Mariano, el menor del clan Cárcamo, quien se acercó a su papá en pijama para hacerle una particular pregunta: “¿Puedo dormir contigo?”, consultó, mientras abrazaba a su padre.

“No”, respondió Martín, agregando: “anda a tu cama a dormir, después yo voy… Tú sabes que hoy no se puede. Mañana vamos a regalonear”, y se despidió de él con un beso.

La interrupción causó ternura entre los presentes y Maly lo invitó a ir a su casa un día para conocer a Lucas.

El rostro de Canal 13 adoptó a Mariano en Haití. En ese entonces ya tenía 2 hijos. Según el rostro de Canal 13, esta decisión no tuvo una razón racional, sino que para él, fue un "acto de amor profundo".

REVISA COMPLETO EL CAPÍTULO DE "DE TÚ A TÚ"

La tierna aparición de Mariano, el hijo de Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”: le hico especial peticiónCanal 13

La tierna aparición de Mariano, el hijo de Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”: le hico especial petición