Campaña disfraza a perros "quiltros" para fomentar la adopción en Perú
Campaña disfraza a perros "quiltros" para fomentar la adopción en Perú
T13 En Vivo
¿Cómo hacer para que las personas que quieren un perro vean que, más allá de las razas y el “pedigree”, todos ellos son iguales?
Esa pregunta se hizo “Grupo Caridad”, fundación peruana que se dedica a rescatar animales, fomentar la adopción y luchar contra el maltrato y abandono.
Y para concientizar a las personas realizaron una tierna campaña donde disfrazaron a canes mestizos como “perros de raza”. El resultado es un video donde se pueden ver a distintos “quiltros” con tenidas que emulan siberianos, poodles y otras razas.
"Yo puedo ser tan divertido como un siberiano; tan juguetón como un dálmata; tan fiel como un Poodle”, dice el relato del video.
Se estima que en Perú existen más de 6 millones de perros sin dueño. El Grupo Caridad se hace cargo de 127 animales en sus dos refugios.
Revisa acá el video:


