Tendencias

El tierno video que compartió Mey Santa María de sus hijos Nico y Mía: evidenció cuánto han crecido

Instagram @mey_santamaria
Por T13
La modelo cubana se convirtió en madre por primera vez en 2014.

Un tierno video fue el que publicó Mey Santa María en sus redes sociales, donde dejó en evidencia cuánto han crecido sus hijos Nico y Mía, de 8 y 4 años respectivamente.

Si bien la cubana no había querido mostrar el rostro de sus niños en Instagram, hace un tiempo comenzó a publicar fotos y videos donde aparecían los dos pequeños en distintas actividades cotidianas.

Uno de los últimos registros que compartió la modelo en la mencionada red social fue justamente de sus hijos, donde aparecen en una especie de fiesta, vestidos formalmente. 

En el video se ve a Nicolás y Mía junto a sus padres en diferentes actividades, además de algunas postales familiares que enternecieron a quienes siguen a la modelo y llamaron la atención por lo grande que están. 

Instagram @kimberleyabbottt
Lee También >

"No más rubia": Pareja de Ben Brereton sorprende con radical cambio de look a semanas de dar a luz

En el post, Mey aprovechó de agradecer por un nuevo fin de año compartiendo a su lado con sus seres queridos, a quienes les dedicó un emotivo mensaje.

"¡Gracias, gracias, gracias DIOS mío! ¡Un año más juntos y creciendo en tus caminos! Bendiciones y amor para todos", expresó brevemente.

Como era de esperar, la publicación recibió decenas de mensajes, donde varios destacaron el gran parecido de sus hijos con ella y su marido, además de asegurar que cada día están más grandes.

La modelo cubana se convirtió en madre por primera vez en 2014, para luego en 2019 recibir a Mía de bebé, quien llegó a su vida con tan solo siete meses.