Tendencias

Con una promisoria carrera en TikTok: "Tierra Brava" confirma a nueva participante

Instagram - Azzartt Maveth
T13
El nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, contará con 16 participantes que renunciarán a sus privilegios para estar encerrados durante cinco meses.

La influencer Azzartt Maveth, más conocida en redes sociales como “la tía de la micro”, es la nueva participante confirmada del reality de Canal 13, Tierra Brava, que comenzará el próximo mes. 

De esta forma, Maveth se suma a Junior Playboy, Eva Gómez, Pamela Díaz, Jhonatan Mujica y Valentina Torres, quienes renunciarán a sus privilegios para estar encerrados durante cinco meses en una casa de dos ambientes: Uno lleno de lujos y otro rústico.

Bajo el lema "Cosechas lo que siembras", "Tierra Brava" hará su estreno próximamente por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Canal 13 - Tierra Brava
Canal 13 - Tierra Brava

¿Cómo será "Tierra Brava"?

La gran casa estudio que albergará a los participantes de “Tierra Brava” será moderna y rústica a la vez. Por un lado, habrá un ala moderna, con comodidades y lujos, y, por otra parte, estará el lado inconfortable, rústico y rudimentario.

Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13
Lee También >
Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13

Divididos en dos equipos, los integrantes de “Tierra Brava” se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias.

Semana a semana, las competencias por equipo definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.