Tendencias

"Tierra Brava", resumen del segundo capítulo: Encontrones, dos nuevas integrantes y otra nominada

Tierra Brava
T13
Compartir
La segunda edición del reality de Canal 13 dejó más de una novedad.

Este lunes se vivió el segundo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13, que dejó varias novedades y tensos momentos.

En un comienzo, los equipos se enfrascaron en una discusión por un encontrón que tuvo Luis Mateucci, capitán del equipo rojo, con los integrantes del plantel verde, debido a una broma que se salió de las manos a Fabio Agostini.

Si bien la situación luego se distendió debido a un fiesta en la que participaron ambos elencos, al día siguiente se distanciaron las posiciones debido a que el equipo rojo no invitó a desayunar a sus rivales.

Dos nuevas integrantes se sumaron a "Tierra Brava"

En medio de la primera actividad, un grupo de jinetes ingresó a la casa hacienda de "Tierra Brava", para posteriormente revelar las dos nuevas integrantes del reality.

Se trató de Daniela Castro, ganadora de MasterChef en 2014, y Alexandra Méndez, alias "La Chama", quien es conocida por su carrera como modelo en Perú.

Junior Playboy recordó en “Tierra Brava” cuando fue abducido: “Me pusieron a prueba”
Lee También

Junior Playboy recordó en “Tierra Brava” cuando fue abducido: “Me pusieron a prueba”

"Es un desafío personal... Tengo muchas habilidades deportivas, porque he hecho deporte y gimnasia desde chiquitita y sigo entrenando… puedo ser muy poderosa", destacó Castro.

Por su parte, "La Chama" señaló que "esto para mí es súper nuevo. Vamos a guerrear con todo, vamos para adelante… lo que venga, vamos a hacerlo".

Tierra Brava - Daniela Castro y Alexandra Méndez se sumaron al reality
Tierra Brava - Daniela Castro y Alexandra Méndez se sumaron al reality

Camila Arismendi es la segunda nominada

Luego de realizar una segunda competencia en el reality, que enfrentó a los integrantes del equipo perdedor, Camila Arismendi se convirtió en la segunda nominada de la competencia.

Por su parte, el ganador del enfrentamiento fue "El futuro fuera de órbita", quien fue recompensado con poder dormir en la habitación VIP.

Tierra Brava - Camila Arismendi es la segunda nominada
Tierra Brava - Camila Arismendi es la segunda nominada

Continúan los coqueteos

Luego de una actividad, el modelo Jhonatan Mujica tuvo como "premio" un baile sensual realizado por Eva Gómez. Lo anterior, pese a que el propio Mujica, ha tenido unos acercamientos bastante coquetos con Pamela Díaz.

En tanto, luego del ingreso de "La Chama", Junior Playboy no ocultó su interés sobre la venezolana.

Por su parte, Shirley Arica reveló que le llama la atención el modelo Jhonatan Mujica, "El futuro fuera de órbita" y Luis Mateucci.

Tierra Brava - Eva Gómez baila sensualmente a Jhonatan Mujica
Tierra Brava - Eva Gómez baila sensualmente a Jhonatan Mujica

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */