Tendencias

Tierra Brava: revive el cara a cara más polémico

Tierra Brava: El cara a cara con más peleas hasta el momento
T13
Además, Pamela Díaz fue amonestada y tendrá que dejar la habitación VIP debido a lo ocurrido en el partido de fútbol con Chama.

Tierra Brava trajo el cuarto “Cara a cara” del reality, Sergio Lagos comunicó a todos que, por lo ocurrido en el partido de fútbol, Pamela será amonestada teniendo que dejar la habitación VIP hasta la próxima competencia por equipos.

[VIDEO] Así fue el encontrón entre Pamela Díaz y La Chama por el que "La Fiera" fue sancionada
Lee También >
[VIDEO] Así fue el encontrón entre Pamela Díaz y La Chama por el que "La Fiera" fue sancionada

Botota, nominada por competencia en su equipo, dijo estar “histérica” porque no quiere irse. En tanto Shirley, nominada por su equipo, consultada sobre la persona a la que más extrañará si es eliminada, confesó que Max es la persona que más le importa en el encierro.

“Creo que tengo una conexión interesante con él, quiero seguir conociéndolo, pero también tengo mis tiempos. Siento que me entiende, y si no me entiende, buscaré a otro”, sostuvo la peruana.

Guarén concentró la mayor parte de los votos, incluso de Fabio, siendo de su propio equipo. “Me equivoqué contigo al defenderte. Vas a ir cortando la cabeza de cada uno hasta ganar solo. No te encuentro buen capitán y no quiero que seas más mi líder”, dijo ella, y lo votó de vuelta.

Tierra Brava: El cara a cara con más peleas hasta el momento
Tierra Brava: El cara a cara con más peleas hasta el momento

Arturo, en tanto, votó a Luis, tras su tensa pelea de ayer. “Este no es tu formato de reality, estás acostumbrado a los de pareja, siempre tienes una mujer que te hace brillar, en este encierro no vas a brillar nada porque no es lo tuyo”, le dijo Longton.

“Lo único que haces es dormir, te bajaste del auto y te lesionaste, eres muy malo. Cuando estuviste en realities era en la TV en blanco y negro. No ganaste ninguno, yo sí gané uno. Ojalá me saques y así puedas ser una leyenda”, se burló el argentino.

Max, por su parte, votó a Junior, demostrando que la enemistad entre ambos crece y crece. Junior, por su parte, hizo una “mención” a Arturo y le regaló un bastón pintado por él mismo para burlarse de él.

Revisa el Cara a Cara completo aquí

Longton respondió poniendo el bastón en el fuego. “Que siga el payasito”, dijo Arturo. “Yo te voy a mostrar quién es el mejor, el papá de los realities”, respondió Playboy en Tierra Brava.

Chama dijo que iba a votar originalmente por Pamela debido al incidente del partido, pero votó por Guarén igual. “Te voy a eliminar. Si me ponen a competir contra ti, adiós”, afirmó, desafiante, la venezolana.

“Es la última vez que nomino por equipo, a partir de la próxima semana voy a nominar por mi propia decisión”, anunció Eva Gómez al emitir su voto, que también fue a parar a Guarén. Esto porque la sevillana había afirmado antes que quería votar por Max.

Tras resultar nominada por sus compañeros con un total de 9 votos, Guarén dijo que espera “demostrarle al equipo rojo, a mi gran capitán que tengo al lado y a todos los que me ven como una persona débil o como una niñita, que a veces las niñitas tienen un monstruo adentro”.

Tierra Brava, cosechas lo que siembras. Este martes, nuevo capítulo a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.