Tendencias

Youtuber mexicano se vistió a lo "Dragon Ball" para cantar una serenata y se viralizó en TikTok

Youtuber mexicano se vistió a lo "Dragon Ball" para cantar una serenata y se viralizó en TikTok
T13
Compartir
El video fue publicado originalmente en YouTube en 2020, pero las visualizaciones de la plataforma de Google fueron rápidamente superadas cuando la producción fue compartida en la red social de origen chino.

El youtuber mexicano PoYorch encontró la manera más ¿honesta? de declararse a su enamorada.

A comienzos de 2020, se disfrazó de un personaje de la serie "Dragon Ball" y junto a su banda (también personificados) se acercaron a la casa de la joven en cuestión para revelarle su amor por ella.

Hubo flores, un globo en forma de corazón, un Piccoro Daimaku y otro que podría haber sido Gohan o Goten o el propio Gokū o también Krilin en el clásico traje de color salmón.

PoYorch, por su parte, se personificó hasta pintándose el pelo rubio como los saiyajin de la serie animada basada en el manga de Akira Toriyama.

Sin embargo, una de las sorpresas fue que el video se viralizó un año después. Si bien en YouTube el video original acumula casi 136 mil reproducciones, estas fueron rápidamente superadas cuando la producción fue compartida en TikTok.

El video publicado a finales de diciembre en la plataforma de origen chino alcanza los 221,5 mil 'views' en tan solo 10 días.

Cosas de la tecnología y las redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota