EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Madre logra descubrir a acosador de menores en TikTok

Madre logra descubrir a acosador de menores en TikTok
T13
Compartir
La mujer decidió hacerse pasar por la menor de edad en la aplicación, logrando capturar parte importante de la conversación que involucra a un hombre de 26 años.

Una niña de 9 años recurrió a su madre para contarle que un hombre le pedía fotografías y videos a través de la aplicación TikTok, lo que evidentemente encendió las alarmas al tratarse de una menor de edad.

Debido a esto, la mamá decidió hacerse pasar por la pequeña en la plataforma y así conversar con este hombre de 26 años, logrando obtener capturas que sirvieron de prueba para presentar una denuncia en la 16 Comisaría de Mar del Plata.

En estas conversaciones se observa cuando él en repetidas veces le pide videollamadas a la niña con frases como "déjame verte por videollamada dale??", "anda al baño rápido es un ratito dale??", "y a la noche cuando se duerma tu mamá nos veamos por videollamada querés??".

Según indicó Nadia, la madre de la menor, al portal 0223, "lo hice para que se tome conciencia y porque no me puedo imaginar lo que un tipo así puede hacer en la calle".

Asimismo, dentro de los mensajes se puede evidenciar que el hombre sabía que hablaba con una menor de edad, y además le hacía preguntas sobre su ropa interior, si lo amaba o lo extrañaba, e instaba a la niña a no contar nada sobre su "noviazgo".

Nadia decidió hacer una denuncia pública para alertar sobre el peligro existente en esta y otras aplicaciones móviles, donde los niños pueden ser abordados por acosadores o por perfiles falsos.

El caso pasó a la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales en Argentina y causó evidente indignación en redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota