Tendencias

En shock: tiktoker muestra con imágenes la teoría de que Scar se comió a Mufasa en "El rey león"

En shock: tiktoker muestra con imágenes la teoría de que Scar se comió a Mufasa en "El rey león"
T13
Compartir
En redes sociales se ha viralizado el supuesto cruento hecho de acuerdo a la investigación de un usuario de TikTok.

"El Rey León" (1994) es, probablemente, el filme más representativo de Disney antes de la era Pixar iniciada con "Toy Story" (1995) y "Bichos" (1998).

Una película con una historia tan relevante que siempre quedan cabos por atar.

Y esas dudas fueron transformadas, de forma impactante, en una cruenta teoría sobre el final de Mufasa después de muerto.

Recordemos que Mufasa fue asesinado por su malvado hermano Scar, que buscaba quedarse con el control de la manada, tras la envidia y el resentimiento provocado por el nacimiento de Simba, su sobrino y próximo heredero del trono.

La escena de su muerte, cayendo desde un precipicio y siendo pisoteado por los ñus, es una de las más crudas de la historia del cine animado, con el pequeño Simba intentando revivirlo.

Pues bien, un usuario de Tiktok se preguntó qué ocurrió con el cuerpo de Mufasa después de morir. Y la respuesta a la que llegó es devastadora: Scar se comió los restos de su hermano.

El tiktoker analizó el argumento de la película y, de acuerdo a su búsqueda en internet, descontó que el cuerpo de Mufasa haya sido devorado por las hienas. Sí por otro león —insistimos, de acuerdo a su investigación de archivo—.

Finalmente, añadió una escena posterior a la muerte de Mufasa en la que Scar se habla a sí mismo con un cráneo en su mano. Además, se ven algunos huesos en su cueva.

Y ese cráneo tiene una forma similar a la del cráneo de uno de su especie.

La teoría podría llegar a tener sentido pensando en el odio de Scar hacia su hermano y que fue el último en acercarse al cuerpo cuando Mufasa murió. Así, podría haber tenido la oportunidad de raptar los restos del rey.

Además, el villano le cuenta a los otros leones sobre su desaparición.

De todas formas, el análisis del tiktoker se basa en cosas que ocurrieron afuera de la pantalla y de un filme que, finalmente, estaba enfocado en los niños y sus familias.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota