Tendencias

Tiktoker de 21 años se liga las trompas de falopio y recibe duras críticas en redes sociales

Tiktok Spanic Pavas
Por T13
Muchas personas con estos conductos deciden realizase la intervención para prevenir tener hijos y regular la carga hormonal de sus ciclos.

Una tiktoker colombiana se volvió viral luego de que decidiera ligarse las trompas de falopio y compartir su recuperación. 

Se trata de Spanic Pavas, quien quiso compartir su proceso por la felicidad que le causó. Lamentablemente, tuvo que responder a las críticas de muchas personas que no comprenden la decisión tomada por su juventud: tiene 21 años.

Pedro Ruminot se realizó vasectomía: Agencia Uno
Lee También >

Pedro Ruminot se realizó vasectomía:"Es nuestra responsabilidad hacernos cargo de la anticoncepción"

En los primeros videos, Pavas comentó: “Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”.

@spanicpavasr

Me ligué las trompas a los 21 años porque Sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos. ##ligaduradetrompas ##profamilia ##f

♬ Celebrate the Good Times - Mason

Muchas personas con trompas de falopio se interesaron por el procedimiento, por lo que la joven detalló cómo se realiza la intervención.

Spanic dijo que estaba cansada de la carga hormonal que le daban las pastillas y  y que estaba decidida a no tener hijos por sus planes personales para el futuro.

@spanicpavasr

Qué hice pa’ sentirme así de bien... Me operé para no tener hijos. ##meahorreelregalo ##yomeamo ##sinti ##ligaduradetrompas ##colombia

♬ EL POETA - Humbe

Muchos usuarios de Tiktok decidieron opinar respecto a su ligadura, pero la joven colombiana aseguró que ella está segura de la decisión que tomó sobre su cuerpo y destacó el pensamiento machista que aún tienen muchas personas.

@spanicpavasr

Responder a @pregoneraofficial

♬ sonido original - spanicpavasr