Tendencias

Tiktoker genera polémica al decir que es "demasiado linda" para levantarse temprano a trabajar

Tiktoker genera polémica al decir que es "demasiado linda" para levantarse temprano a trabajar
T13
Compartir
En el registro que después de las críticas eliminó, la joven también dijo no querer trabajar el resto de su vida.

Lucy Welcher, una joven tiktoker canadiense, se volvió viral en las últimas horas por un polémico video donde asegura que es “demasiado linda” para levantarse temprano a trabajar.

La joven afirmó en el video –que posteriormente eliminó– que “no quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años? No, soy demasiado linda para eso”.

El registro se viralizó rápidamente, superando las 700 mil visitas en TikTok y generando miles de comentarios que cuestionaban su actitud, aunque varios se lo tomaron con humor.

Ante las críticas, la influencer les respondió a algunos usuarios, asegurando que sí tenía un empleo y que incluso fue ascendida recientemente.

Esto no apaciguó la controversia, por lo que finalmente Lucy eliminó el video de su perfil de TikTok. Sin embargo, el registro fue difundido a través de Twitter.

Debido a esto último, la joven grabó un nuevo video en el que reaccionó a una serie de mensajes en su contra publicados en la red social del pajarito.

@luluhasfun I’m gonna make a shirt that says “2 pretty 2 work” 😍😍 #greenscreen #readinghatecomments #starbucks ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota