Tendencias

"Todo Chile vio la cara que tenés": El duro reproche de Marocchino a César Campos en MasterChef

"Todo Chile vio la cara que tenés": El duro reproche de Marocchino a César Campos en MasterChef
T13
Compartir
Al italiano no le gustó la actitud que demostró el periodista frente a una estrategia para beneficiar a su compañera de grupo.

Los platos de MasterChef Celebrity Chile están cada día más intensos al igual que el ambiente entre los concursantes quienes desean llegar hasta la fase final del programa.

Y toda la estrategia ya está puesta en la parrilla y cualquier oportunidad para crear algún conflicto será la oportunidad para debilitar a los bandos que ya existen: "La Mafia" y "La Resistencia". 

Tal como fue el episodio que protagonizó Marcelo Marocchino con César Campos quien le cuestionó sus dichos al asegurar que le había dejado los ingredientes más dificil a Natalia Duco, hecho que no ocurrió así porque el periodista con la deportista ya habían acordado antes dejar los ingredientes que le acomadaran para cocinar. 

"Todo Chile vio la cara que tenés (...) Te falla", le reprochó el modelo a Campos quien solo reaccionó con una risa nerviosa. 

"¿Será que César tiene doble cara o una jugada de Marcelo sicológicamente para dividir La Resitencia?", se preguntó Betsy Camino quien intervino en la situación. 

"Me gusta. Me gusta como se va a poner el juego. Va a arder", zanjó Marocchino.

Revisa este video también: