Tendencias

Todo lo que necesitas saber antes del estreno de la parte final de Shingeki no Kyojin

Todo lo que necesitas saber antes del estreno de la parte final de Shingeki no Kyojin
Evelyn Avila J
Compartir
Durante la mañana de este domingo se reveló el opening y ending con que terminará la lucha de Eren, Mikasa y Armin en contra de los titanes.

Este domingo se estrena el primer capítulo de la parte final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), una de las series de animé más famosas de los últimos años. 

La animación de la segunda parte de la cuarta temporada -y final- del popular animé de los titanes estará en manos de Mappa,  mismo estudio a cargo de Jujutsu Kaisen, Yuri!!! on Ice, Banana Fish y quienes animarán Chainsaw Man.

La última parte del anime tendrá doce capítulos, y comenzará con el estreno del episodio 76 “Juicio”, en que se espera ver la revancha entre Eren y Reiner en Shingashina.

Shingeki no Kyojin: Horario y dónde ver la segunda parte de la cuarta temporada del popular anime
Lee También

Shingeki no Kyojin: Horario y dónde ver la segunda parte de la cuarta temporada del popular anime

¿Cómo quedó la historia?

La primera parte de la cuarta temporada terminó con el Titán Fundador, Titán de Ataque y Titán Martillo de Guerra en manos de Eren, el Titán Acorazado siendo portado por Reiner, la Titán Hembra está en Annie, quien continúa cristalizada en Paradis. En tanto, los soldados eldianos Porco y Pieck tienen al Titán Mandíbula y Carguero, respectivamente. Por último, el Titán Bestia está en manos de Zeke, quien es medio hermano paterno de Eren. 

Durante la jornada de este domingo se reveló el último opening de Shingeki no Kyojin: The Rumbling” (El retumbar) y es interpretado por el grupo japonés SiM.

En tanto, el ending es “Akuma no Ko” (Niño demonio), con la voz de la cantante Ai Higuchi.

Revisa el trailer de la última parte de Shingeki no Kyojin a continuación:

 

Señal T13 En Vivo