EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

PlayStation 5: Conoce todos los detalles de la primera gran actualización de la consola

PlayStation 5: Conoce todos los detalles de la primera gran actualización de la consola
T13
Compartir
Sony estrenará nuevas funciones este miércoles 14 de abril.

Los usuarios de PlayStation 5 esperan con ansias las nuevas funciones que llegarán a la consola de Sony este miércoles 14 de abril, fecha en la que la compañía liberará la primera gran actualización de la consola.

Novedades en la que destaca la opción que tendrá la estación de videojuegos de guardar títulos en un dispositivo de almacenamiento USB, permitiendo liberar espacio del centro de entretenimiento. Eso sí, PlayStation indica que esta opción USB permitirá a los usuarios solamente almacenar los juegos, ya que no permitirá ejecutarlos ni descargarlos ahí directamente.

A esto se suma nuevas funciones sociales y cambios dentro de la aplicación PlayStation.

Allí encontraremos la Share Play, donde los jugadores de PS4 y PS5 ahora podrán compartir juegos juntos mientras chatean por sus grupos. Esto significa que los usuarios de una consola PS5 pueden dejar que sus amigos con consolas PS4 vean su pantalla, o incluso que prueben los juegos de PS5 a través de Share Play y viceversa.

Alternativas de expansión de su uso, ya que las opciones incluyen la capacidad de compartir la pantalla con un amigo, pasar el mando virtualmente a un contacto o pasar un segundo mando virtualmente para jugar juegos cooperativos juntos.

También los jugadores podrán silenciar el audio de las personas, como también controlar los niveles de audio de otros participantes de manera individual, para así eivtar saturaciones, o poder bajar el tono a algún amigo o jugador que exceda en sus gritos (y vaya que hay de esos en línea).

También esta actualización dará la posibilidad al jugador tener las actualizaciones del juego se descarguen automáticamente de fondo.

 

Señal T13 En Vivo