Tendencias

Acción y aventuras por doquier: Todos los tráilers de las series de Marvel y Star Wars en Disney+

Acción y aventuras por doquier: Todos los tráilers de las series de Marvel y Star Wars en Disney+
T13
Compartir
La plataforma de streaming dio a conocer detalles de las nuevas sagas que llegarán a su catálogo en 2021 y más allá. El estreno más cercano es WandaVision, la que se emitirá en enero del próximo año.

Disney+ no se guardó nada y dio a conocer el catálogo de películas y series que se comenzarán a emitir desde enero de 2021. Junto con los anuncios presentaron avances de las más esperadas.

Una de las series más esperadas era Loki, protagonizada por Tom Hiddleston,  dado que muchos fanáticos han especulado sobre qué pasó con el Dios del engaño tras su desaparición junto al teseracto. 

El estreno más próximo de Disney junto a Marvel es WandaVision, serie protagonizada por Paul Bettany (Vision) y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch/Wanda Maximoff) que se comenzará a emitir en enero.

Por otra se conoció un adelanto de "The Falcon and the Winter Soldier", donde Sam Wilson y Bucky Barnes se unen tras la jubilación del Capitán América. 

Y si hablamos de acción, disparos y blasters, el universo de Star Wars trae consigo Andor con Diego Luna. A esto se suma la serie animada llamada Bad Batch, producción que busca expandir el universo de Star Wars.

Puedes revisar los avances a continuación: 

Bad Batch

Andor

WandaVision

Falcon y el Soldado del Invierno

Loki

What If...?

Ms. Marvel

 

Señal T13 En Vivo