EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Revelan que mascarilla de Tom Cruise es incorrecta tras amenazar al staff por medidas anti COVID-19

Revelan que mascarilla de Tom Cruise es incorrecta tras amenazar al staff por medidas anti COVID-19
T13
Compartir
Hace unos días se filtró un audio en que el actor de 58 años le decía al equipo de "Misión imposible", en duros términos, que si veía a alguien incumpliendo los protocolos por el coronavirus habría despidos.

Pese a sus buenas intenciones de proteger a su equipo del coronavirus, Tom Cruise incurrió en un error que, de darse el caso, podría afectar a sus cercanos.

El actor de 58 años se encuentra filmando una nueva entrega de "Misión imposible" y, hace unos días, se filtró un audio en que le decía a su equipo, en duros términos, que si veía a alguien incumpliendo los protocolos por el COVID-19 habría despidos.

George Clooney, incluso, salió a respaldarlo luego de que surgieran algunas críticas por el tono de sus palabras.

Sin embargo, TMZ descubrió que la mascarilla con la que se le ha visto a Cruise en el set de grabación no está recomendada por los CDC, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El "accesorio" cuesta poco menos de $15 mil y está a la venta en Jupiter Gear. Cuenta con un filtro de carbón y válvulas de respiración.

El fabricante dice que la mascarilla está diseñada para usarse principalmente durante la actividad física, con válvulas diseñadas para "liberar rápidamente el aire caliente y húmedo".

Pero, en contraste, CDC expresa que "este tipo de máscara no puede evitar que usted transmita COVID-19 a otras personas".

"El agujero en el material puede permitir que las gotitas respiratorias escapen y lleguen a otras personas", informan las autoridades sanitarias.

Tom Cruise debería terminar el rodaje de la séptima parte de la saga de acción este viernes, para iniciar unas vacaciones navideñas anticipadas. Viajaría a Dubai en su jet privado para pasar la Navidad con su hijo Connor, de 25 años.

Señal T13 En Vivo