Tendencias

El icónico papel que habría interpretado Tom Hanks en "Friends": Fue reemplazado a último minuto

El icónico papel que habría interpretado Tom Hanks en "Friends": Fue reemplazado a último minuto
T13
Compartir
El actor estuvo a punto de ser uno de los personajes de la sitcom hace más de 20 años, pero por compromisos profesionales no pudo concretar su aparición.

Han pasado 25 años desde que se estrenó "Friends" y el fanatismo por la sitcom y sus personajes Ross, Joey, Chandler, Phoebe, Rachel y Monica aún sigue vigente.

Por lo mismo, con el paso del tiempo se han ido develando una serie de secretos de la serie como que Matt Le Blanc nunca estuvo de acuerdo de que su personaje (Joey), tuviese una relación con Jennifer Aniston (Rachel).

Asimismo, los directivos de Warner se opusieron a que Monica (Courteney Cox) experimentara rápidamente un encuentro sexual en el primer capítulo, ya que daría una impresión incorrecta de la serie —aunque, finalmente, terminaron cediendo ante la aprobación del público—.

Pero uno de los últimos datos que salió a la luz y que dejó a todos impresionados fue la supuesta incorporación de Tom Hanks a la producción.

¿Qué personaje habría interpretado?

El actor estaba listo para ponerse en el papel de "Sandy", el niñero que cuidaría a Emma, la hija de Ross y Rachel. Pero según trascendió, debido al retraso en el rodaje de una película en la que Hanks estaba trabajando, no llegó a tiempo para grabar sus escenas en "Friends".

Freddie Prinze Jr. —quien finalmente dio a vida a "Sandy"— declaró a Entertainment Weekly que el papel primero le fue ofrecido al intérprete de "Forrest Gump" (1994) y no a él.

"Él (Hanks) no pudo porque en ese momento estaba haciendo una película. Mi agente me llamó y me preguntó si me gustaría aparecer en 'Friends'. Yo le dije que sí, por supuesto, que me encantaría, y comencé a grabar al día siguiente. No me lo podía creer", contó.

El actor también se refirió al momento en el que llegó al set y se encontró con David Schwimmer, el intérprete de Ross Geller.

"Estaba muy nervioso porque era el día de rodaje", dijo. Y agregó: "David Schwimmer entró en mi camerino y fue tan buena onda y apasionado, tenía tanta energía. Entró y me dijo: 'Te va a encantar esto. Es como una pequeña obra de dos actos y el público está muy entregado. Lo pasarás genial, no te preocupes de nada'".

Freddie Prinze Jr. tiene actualmente 43 años, y cuenta en su carrera profesional con títulos como "Sé lo que hicieron el verano pasado" (1997), "Scooby-Doo" (2002) y apariciones en las series "24", "Bones" y la ficción animada "Star Wars Rebels".

Señal T13 En Vivo