Tendencias

Tom Hanks podría interpretar a Geppetto en la versión live action de "Pinocchio"

Tom Hanks podría interpretar a Geppetto en la versión live action de "Pinocchio"
T13
Compartir
Este proyecto será el próximo remake de la exitosa estrategia de Disney de revivir clásicos animados adaptándolos a versiones de acción en vivo.

El famoso actor Tom Hanks se encuentra en las primeras conversaciones para interpretar a Geppetto en la versión live action del clásico de Disney, "Pinocchio", asegura el The Hollywood Reporter . 

[VIDEO] Disney revela el primer adelanto de El Rey León en su versión live-action

Queda poco menos de un año para el gran estreno de " El Rey León" en su versión live-action y la expectación cada vez es más grande de la mano de la nostalgia de todos sus fanáticos.

Este proyecto será el próximo remake de la exitosa estrategia de Disney de revivir clásicos animados adaptándolos a versiones de acción en vivo. La semana pasada, el tráiler de la nueva versión del Rey León se convirtió en el segundo tráiler más visto de la historia, y está claro que Disney quiere repetir este resultado. 

Lanzada en 1940, "Pinocchio" fue la segunda película de animación hecha por Disney, después de Blancanieves y los siete enanitos, de 1937. Esta es una adaptación de la historia del autor italiano Carlo Collodi sobre un títere creado por un viejo tallador de madera llamado Geppetto que cobra vida por un hada. 

Hanks, quien está representado por CAA, recientemente finalizó la producción de la película biográfica de Mr. Rogers de Sony. Además, entre sus futuros proyectos, está retomando la voz del juguete del vaquero Woody para la cuarta parte de la exitosa saga de Pixar, Toy Story.

 

Señal T13 En Vivo