Tendencias

El importante rol que podría jugar Tom Hanks en la biopic de Elvis Presley

El importante rol que podría jugar Tom Hanks en la biopic de Elvis Presley
T13
Compartir
Aunque el director de la próxima película siempre tuvo presente que una estrella interpretaría el papel de Parker, para el papel de Presley Baz Luhrmann optaría por un rostro nuevo.

Al parecer, el director de cine Baz Luhrmann, ya encontró quien interpretará al icónico manager de Elvis Presley, el coronel Tom Parker, en su próxima película biográfica, ya que el actor estadounidense Tom Hanks, está en negociaciones para participar en el proyecto, informó Variety. 

El mánager de la leyenda musical lo descubrió cuando éste aún era un desconocido y rápidamente se transformó en su única representación. Parker fue quien estuvo detrás de varios hitos del cantante, incluyendo el contrato de registro con RCA, así como también su exitosa carrera como actor.

Presley / Tom Parker
Presley / Tom Parker

Sin embargo, por culpa de Parker, Elvis Presley no hizo giras mundiales, ya que era un inmigrante ilegal y no podía salir de los Estados Unidos. 

Aunque Luhrmann, el director de exitosas películas como Moulin Rouge, El Gran Gatsby y Romeo y Julieta, siempre tuvo presente que una estrella interpretaría el papel de Parker, para el papel de Presley, el australiano prefiere a un rostro nuevo. 

Por ahora, el rol de Tom Hanks está en veremos. Sin embargo, todo parece indicar que la confirmación será dentro de poco. 

Señal T13 En Vivo