Tendencias

Tom Hanks recibió título honorario en artes y encabeza ceremonia de graduación en Harvard

Universidad de Harvard - Tom Hanks.
Arak Herrera
Compartir
El intérprete fue el orador del evento que contó con más de 9 mil personas como público, en el Teatro del Tricentenario de Harvard Yard. 

El reconocido actor, Tom Hanks, fue el orador de una ceremonia de graduación en la Universidad de Harvard, donde emitió un particular discurso asegurando que la “verdad es sagrada” y hay que luchar por ella.

Falleció Samantha Weinstein, reconocida actriz de “Carrie"
Lee También

Falleció Samantha Weinstein, reconocida actriz de “Carrie"

El intérprete, quien recibió un título honorario en artes, encabezó el evento que contó con más de 9 mil personas como público.

Hanks fue el orador en la ceremonia de graduación número 372 de Harvard, la cual se llevó a cabo el jueves recién pasado, en el Teatro del Tricentenario de Harvard Yard. 

"El esfuerzo es opcional. Pero la verdad, la verdad es sagrada. Inalterable. Esculpida en la piedra y los cimientos de nuestra república", aseveró Hanks en su discurso.

 

En su exposición, el ganador de los premios Oscar bromeó con su falta de currículum "académico/profesional" y llamó a los alumnos a no amargarse por su reconocimiento en Harvard.

“Ahora, sin haber trabajado nada, sin haber pasado tiempo en clase y sin entrar ni una sola vez en esa biblioteca (...), me gano muy bien la vida interpretando a alguien que sí lo hizo (…) No es justo, pero, por favor, no se amarguen por eso”, afirmó.

Cabe recordar que, el intérprete encarnó el rol de Robert Langdon, profesor de Harvard en las películas de “El Código Da Vinci”.

Señal T13 En Vivo