Tendencias

"No puedo explicarlo, fue horrible": Tom Holland pensó que lo despedirían de Marvel tras "Civil War"

"No puedo explicarlo, fue horrible": Tom Holland pensó que lo despedirían de Marvel tras "Civil War"
T13
Compartir
El actor británico de 24 años, que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel, aseguró que sintió que su historia con la franquicia no pasaría de la película del Capitán América estrenada en 2016.

Tom Holland puede haber sufrido el síndrome del impostor cuando fue introducido al Universo Cinemático de Marvel.

El actor británico de 24 años apareció por primera vez en el UCM como Peter Parker / Spider-Man en la película "Capitán América: Civil War" estrenada en 2016, un año antes de dar el salto con su primera película en solitaro "Volviendo a casa" (2017).

Hasta ahora, con la tercera parte de una trilogía en desarrollo y más apariciones en la saga de "Avengers", el camino de Tom Holland en Marvel Studios ha sido todo un éxito.

Sin embargo, él creía exactamente lo contrario.

 Tom Holland pensó que lo despedirían tras Civil War
Tom Holland pensó que lo despedirían tras Civil War

"Desde el momento de rodar 'Civil War' hasta 'Spider-Man: volviendo a casa', estaba convencido de que me iban a despedir", dijo el actor de "Lo imposible" (2012) en entrevista con Variety.

Y añadió: "No sé por qué. 'Civil War' aún no había salido, y simplemente no escuché nada de nadie. Realmente no puedo explicarlo. Fue horrible, pero no fue así, obviamente. Ha sido una locura, amigo. Me encantó cada minuto".

Y, claro, hasta antes de entrar en el UCM, Holland solo había actuado en un par de grandes producciones hollywoodenses como la mencionada "Lo imposible" o "En el corazón del mar" (2015), pero nada comparado a la franquicia que se convertiría en la más grande de la historia —con "Avengers: Endgame" como la película más taquillera de todos los tiempos—.

Wonka: Charlie y la fábrica de chocolate tendrá precuela en 2023
Wonka: Charlie y la fábrica de chocolate tendrá precuela en 2023

Tom Holland es una de las cartas de Warner Bros. para interpretar a Willy Wonka en la película "Wonka", la precuela de "Charlie y la fábrica de chocolate" que se estrenará en 2023.

Señal T13 En Vivo