EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Mi MJ": Tom Holland derrite internet vestido de Spider-Man en su feliz cumpleaños a Zendaya

"Mi MJ": Tom Holland derrite internet vestido de Spider-Man en su feliz cumpleaños a Zendaya
T13
Compartir
Si bien la pareja de jóvenes actores de Marvel no ha confirmado la relación, la semana pasada aparecieron fotos de ambos en el matrimonio de unos amigos.

Cada vez queda menos para que se estrene "Spider-Man: No way home".

Tras el tráiler lanzado la semana pasada quedó al descubierto los villanos que aparecerán en la cinta y también comenzaron los rumores de una posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta.

Pero eso no es todo, ya que también se logró ver -en algo- la historia de amor protagonizada por Peter (Tom Holland) y MJ (Zendaya), la que podría haber traspasado la pantalla. De hecho, hace varias semanas salieron a la luz unas fotografías donde fueron capatados besándose al interior de un auto.

A esto se suma que hace una semana aparecieron imágenes de los dos actores en una boda, donde se les vio muy cariñosos y sonrientes. Fueron los mismos asistentes al matrimonio quienes capturaron el momento de la pareja que -por supuesto- se robó la atención.

Tom Holland a Zendaya: "Llámame cuando te levantes"

Pero la guinda de la torta fue lo que ocurió este miércoles, cuando Holland ocupó su cuenta personal de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su co protagonista que este 1 de septiembre cumple 25 años.

En la foto, tomada por Zendaya, se ve a los dos actores en una especie de camerino mirando hacia el espejo que tienen delante. Holland, aparece con el traje de Spider-Man, con varias heridas en la cara, mientras que Zendaya sale justo detrás de él, sacando la instantánea.

"Hola Peter": Los mejores memes que dejó el tráiler de "Spider-Man: No Way Home"
Lee También

"Hola Peter": Los mejores memes que dejó el tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

El actor acompañó la imagen con un tierno mensaje que derritió internet: "Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes"

Sean o no pareja, deseen confirmarlo o no, lo cierto es que pueden presumir de la química que tienen tanto dentro como fuera de la pantalla. 

 

Señal T13 En Vivo