EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Querían ver Tom y Jerry y se llevaron una sorpresa: filtran por error Justice League de Zack Snyder

Querían ver Tom y Jerry y se llevaron una sorpresa: filtran por error Justice League de Zack Snyder
T13
Compartir
El estreno de la esperada cinta está previsto para el próximo 18 de marzo. Sin embargo, HBO Max la publicó por error antes de tiempo.

El estreno de “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder está previsto para el próximo 18 de marzo. Sin embargo, la cinta se filtró por error en la plataforma durante dos horas y los usuarios pudieron acceder a ella antes de lo esperado.

[LEE TAMBIÉN] El siniestro y tenebroso nuevo aspecto del "Joker" de Jared Leto en La Liga de la Justicia

Y es que en lugar de la última adaptación de “Tom y Jerry”, HBO Max publicó el esperado filme de los superhéroes, según reportaron algunos suscriptores a través de las redes sociales.

Warner, en tanto, reparó el error y envió un comunicado para disculparse, según publicó The Hollywood Reporter.

“Justice League de Zack Snyder ha estado temporalmente disponible en HBO Max y el fallo ha sido solucionado en cuestión de minutos”, expone el texto.

Los usuarios tuvieron acceso a la cinta, tomando capturas y compartiéndolas en Twitter, aunque en algunos casos la red social suspendió las cuentas por exhibir material no autorizado.

Destacar que, debido a la duración de la película –y al tiempo que estuvo disponible por error– nadie habría tenido acceso a verla por completo y mucho menos a grabarla para difundirla, pues las imágenes filtradas sólo corresponden a la primera hora de las cuatro que dura la esperada cinta.

Señal T13 En Vivo