Tendencias

"Tomiii 11": El niño chileno que captó la atención de ELRubius e Ibai y es fenómeno de YouTube

"Tomiii 11": El niño chileno que captó la atención de ELRubius e Ibai y es fenómeno de YouTube
T13
Compartir
El pequeño sufre de un tumor cerebral y su sueño es obtener las placas de suscriptores que da YouTube.

Tomás Blanch es el nombre del pequeño youtuber chileno que ha unido a la comunidad gamer para cumplir su sueño: alcanzar más de un millón y medio de suscriptores para poder obtener las placas de reconocimiento que entrega YouTube.

La plataforma de creadores de contenido entrega premios a quienes alcancen 100 mil, un millón, diez millones, 50 y 100 millones de suscriptores. Algo que los youtubers más populares lucen con orgullos en sus setups.

La versión soviética de "El Señor de los Anillos" reaparece en YouTube después de 30 años
Lee También

La versión soviética de "El Señor de los Anillos" reaparece en YouTube después de 30 años

Por eso es que "Tomiii 11", como se conoce a Tomás en esta plataforma, decidió iniciar una campaña para aumentar a sus seguidores y poder cumplir su anhelo.

El pequeño lucha con un tumor cerebral, por lo que la realización de su sueño ha logrado captar la atención de streamers consolidados tales como Auron Play, Ibai, El Rubius y The Grefg, quienes en sus directos de Twitch mostraron la campaña y se suscribieron al canal.

Actualmente "Tomiii 11" ya acumula más de tres millones de suscriptores, por lo que tiene aseguradas las placas de plata y oro.

El canal original de Tomiii 11 ha tratado de ser hackeado por algunos indolentes, pero no lo han logrado. También el mismo pequeño ha denunciado que existen personas que han clonado su canal para poder obtener dinero con su historia.

Ante eso Tomás ha remarcado que "no se dejen engañar", ya que él no está solicitando dinero en ningún caso. Para mayor seguridad, puedes ingresar ACÁ directamente a su canal de YouTube.

 

Señal T13 En Vivo