Tendencias

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, bebió 7,5 litros diarios de vodka en 2019

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, bebió 7,5 litros diarios de vodka en 2019
T13
Compartir
El músico de 58 años admitió que solo bebía por aburrimiento, pero que su esposa Brittany Furlan lo alentó a buscar ayuda profesional para tratar su adicción. "No creo haber visto a nadie beber tanto", le dijo la mujer con la que se casó el 14 de febrero del año pasado.

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, concedió una reveladora entrevista en la que habló sobre la dificultad para tratar su adicción al alcohol.

En conversación con Yahoo Entertainment, el músico de 58 años contó que durante 2019 bebió 7,5 litros diarios de vodka y que "no hacía absolutamente nada", luego de la última gira realizada por su banda.

"Fue una locura", dijo Lee, asegurando que pasó cuatro años sobrio, pero que también vive períodos de "intermitencia". "Paso por estas fases en las que solo quiero vivir una vida diferente y joder con todas estas tonterías", expresó el baterista.

Y continuó: "Y luego decido: '¿Sabes qué? Ya no quiero vivir así. Quiero tocar mucho y joder y toda esa mierda. Entonces, en este caso en particular, había estado en casa... Tenía todo este tiempo en casa, no de gira, solo estando en casa… Literalmente no hice nada. Simplemente flotaría, bebería y simplemente bebería".

Tommy Lee bebía un vaso de vodka al despertar y luego continuaba con una rutina que, al ponerse el sol, terminaba con dos galones vacíos de alcohol.

Tommy Lee (Mötley Crüe) bebió 7,5 litros diarios de vodka en 2019
Tommy Lee (Mötley Crüe) bebió 7,5 litros diarios de vodka en 2019

"No lo noté hasta el final, cuando estaba como 'Oh amigo, tengo que parar. Esto es una maldita locura'. Como si estuviera bebiendo solo por aburrimiento. Simplemente me despertaba y estaba preparándome (un vaso con) solo vodka y solo unas gotas de arándano o limonada. Bebía dos galones, no pintas, ni cuartos, sino galones, las asas grandes, al día. Eso es una locura... Me acabo de dar cuenta: 'Vaya amigo, estás bebiendo lo suficiente como para... Probablemente podrías morir'. Y ni siquiera me desconcertó... Me volví algo inmune a eso", explicó.

Por suerte, su esposa Brittany Furlan —con quien se casó el 14 de febrero de 2019— lo alentó a buscar ayuda profesional para tratar su adicción.

"No creo haber visto a nadie beber tanto", le dijo la mujer. Ella le confesó que se sentía asustada de que un día ella despertara y él no respirara.

Actualmente, Tommy Lee se encuentra en rehabilitación y pronto cumplirá un año de sobriedad, aunque reconoce que no sabe si es "algo para siempre".

"Pero por ahora, hoy no beberé vodka", dijo.

Señal T13 En Vivo