Tendencias

Tonka Tomicic se emociona al hablar de su madre: "Necesito un abrazo en línea"

Tonka Tomicic se emociona al hablar de su madre: "Necesito un abrazo en línea"
T13
Compartir
La animadora del matinal se emocionó luego de que Raquel Argandoña destacara lo buena hija, amiga y hermana que es en el día a día.

Este domingo se celebrará en todo el país –de forma virtual– el Día de la Madre. Si bien las autoridades hicieron un llamado a no hacer visitas este domingo, muchos ya están pensando en cómo celebrar a las madres en su día.

Pero en “Bienvenidos” comenzaron anticipadamente a celebrar, luego de que mostraran en pantalla varios saludos de las madres a los invitados, panelistas y animadores del programa y; viceversa.

Pero fue al final del espacio matutino donde se produjo un emotivo momento y fue cuando Raquel Argandoña destacó lo buena hija que era Tonka Tomicic con su madre.

A ti no te gusta decir, pero eres una hija muy preocupada y a mi me consta y yo creo que cuando los hijos son buenos hijos con los padres, Dios los premia así que tienes todos los premios del mundo”, le dijo Raquel.

Y agregó: “A la Tonka nunca le gusta hablar de ella, pero yo soy bien cercana y le agradezco la amistad tanto a Marco Antonio como a Tonka, y ella siempre es muy preocupada de su mamá. Lo que pasa es que yo soy más extrovertida y lo digo, ella es 100% buena hija, igual que su hermana y por eso te va tan bien en la vida, porque eres muy generosa”.

Tras escuchar estas palabras, la animadora se emocionó hasta las lágrimas y señaló: “Lo que pasa es que mi mamá no está como sus mamás, pero está bien”. Luego de unos minutos, donde se recompuso, Tonka pidió auxilio para no seguir hablando más del tema.

“Necesito un abrazo en línea, ¿quién me lo puede dar?”, preguntó ya más animada y le dio el pase a Pancho Saavedra para promocionar el programa de esta noche. El animador también se tomó unos segundos para decirle unas palabras a Tomicic, quien se volvió a emocionar.

“Pero espérame un poco, porque me toca decir también lo excelente hija, lo excelente amiga, y te abrazo y déjame decirte que te quiero mucho. En la televisión decir te quiero es bien lejano, pero te quiero por lo buena persona que eres. Te mando un abrazo con todo cariño”, cerró Saavedra.

Tonka Tomicic se emociona al hablar de su madre