Tendencias

Películas pirata: Estas son las 10 cintas más descargadas en internet

Películas pirata: Estas son las 10 cintas más descargadas en internet
T13
Compartir
Los estrenos de este año "Rápidos y Furiosos 7", "Los Vengadores: La era de ultron" y "Jurassic World" lideran el ranking.

La piratería lleva varios años existiendo en la industria del cine, por eso no es una sorpresa que las películas que aún se encuentran en la cartelera, ya se estén vendiendo de manera ilegal. Sin embargo, con la era del internet ha nacido una nueva fórmula que permite acceder a las cintas de estreno sin pagar por una butaca ante la gran pantalla: la descarga

Es así como algunos de los estrenos más importantes de este 2015 encabezaron la lista del "Top 10" de películas más descargadas de internet que realizó el portal Exipio, por medio de un rastreo de la actividad pirata de los usuarios de Torrent desde principios de este año y hasta el 25 de diciembre. 

En T13.cl te traemos la lista completa con las películas más descargadas a través de internet durante este año. 

1. Interestelar 

Pese a que su estreno fue en 2014, la película dirigida por Christopher Nolan encabeza la lista con un total de descargas de 46.762.310.

Revisa este video también:

2. Rápidos y Furiosos 7

En abril de este año tuvimos la séptima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos, y si en el cine fue un éxito de taquilla, en el mundo cibernauta también lo fue con un total de 44.794.877 descargas.

Revisa este video también:

3. Los Vengadores: La era de Ultron 

La segunda entrega del equipo de superhérores de Marvel también tuvo su estreno en abril de este año en las salas nacionales, y alcanzó las 41.594.159 descargas en Torrent.

Revisa este video también:

4. Jurassic World 

Sin duda uno de los estrenos más esperados del 2015 fue la continuación de Jurassic Park, que se presentó en las salas de cine de nuestro país a partir del 11 de junio. La película no solo se ganó el récord de taquilla en cines, sino que también a través de sus descargas en internet, que llegaron a un total de 36.881.763. 

Revisa este video también:

5. Mad Max: Furia en la carretera 

La película ambientada en un futuro post-apocalíptico se estrenó en junio de 2015, y se convirtió en la cuarta entrega de la saga de Mad Max. Además, se ganó el quinto lugar del top de películas descargadas con un total de 36.443.244. 

Revisa este video también:

6. El Francotirador

El film basado en la autobiografía de Chris Kyle y dirigida por Clint Eastwood, se llevó el sexto lugar del Top 10 con un total de 33.953.737

Revisa este video también:

7. Cincuenta sombras de Grey

Basada en la novela erótica de E.L. James, llegó a los cines chilenos en febrero de 2015, y con un total de descargas de 32.126.827, se adjudicó el séptimo lugar de las películas más descargadas por los usuarios de internet. 

Revisa este video también:

8. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos 

La tercera parte de la película basada en la novela de J.R.R. Tolkien fue estrenada en las salas de nuestro país en diciembre de 2014, y obtuvo durante este año un total de 31.574.872 a través de Torrent.

Revisa este video también:

9. Terminator: Génesis

Ya en el noveno lugar de la lista se encuentra la quinta entrega de Terminator, que sumó 31.001.480 descargas tras su estreno en junio de 2015. 

Revisa este video también:

10. Kingsman: Servicio secreto 

Ya en el último puesto se encuentra la película basada en el cómic de Mark Millar, con la suma de 30.922.987 descargas de internet. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */