Tendencias

Se reabren las puertas del 'Inferno': renuevan la serie "Toy Boy" para una segunda temporada

Antena 3
Por T13
La segunda entrega de la serial española, que tuvo una "nueva vida" con su llegada a Netflix, estará a cargo de Atresmedia y de la plataforma de streaming de la 'N' roja.

Aunque este 2020 ha parecido una eternidad por culpa del coronavirus y el cambio en el estilo de vida que ha generado la pandemia, la serie española "Toy boy" fue un suceso durante el primer trimestre del año con su llegada a Netflix

[LEE TAMBIÉN] "Toy boy": así lucen fuera de la pantalla los strippers de la exitosa serie (hoy en Netflix)

La serial protagonizada por Jesús Mosquera y María Pedraza ("La casa de papel", "Élite") cuenta la historia de Hugo Beltrán, un joven stripper del Club Inferno que despierta en un velero tras una noche de fiesta junto al cadáver quemado del esposo de su amante, Macarena Medina, una mujer influyente.

Esa fórmula la convirtió en una de las series más vistas en Chile a pocos días de su estreno, y este martes se confirmó la realización de su esperada segunda temporada.

El anuncio fue realizado por Javier Quinta, director de los seis primeros capítulos de la primera entrega, en el Cinefan Festival de Úbeda.

De acuerdo a La Vanguardia, la segunda temporada de "Toy boy" será producida por Atresmedia y Netflix junto a la productora Plano a Plano, lo que hace pensar que los nuevos episodios llegarán a la plataforma de streaming, al menos, de manera simultánea con una eventual emisión televisiva (ya que el primer ciclo se estrenó primero en Antena 3). Aunque nada de eso fue anunciado.

Asimismo, se confirmó que Jesús Mosquera ya selló su participación. Los actores Carlo Costanzia (Jairo), Carlos Scholz, José de la Torre y Raudel Raúl Martiato también serán parte del casting.