Tendencias

[VIDEO] Wall-E o el día en que Pixar nos mostró la forma que tendría "Forky" en Toy Story 4

[VIDEO] Wall-E o el día en que Pixar nos mostró la forma que tendría "Forky" en Toy Story 4
T13
Compartir
Seguidores de las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y compañía, aseguran que el protagonista de la nueva entrega ya apareció en otra producción de Pixar.

Muchas teorías aseguran que todas las películas de Disney Pixar están conectadas entre sí. Ahora, con el estreno de Toy Story 4 esto se ha vuelto a comprobar.

Seguidores de las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y compañía, aseguran que Forky, el protagonista de la nueva entrega ya apareció en otra producción de Pixar.

Así, todo indica que de alguna manera el tenedor que inesperadamente se convierte en un juguete y que causa que Woody y sus amigos entren en una nueva aventura apareció en la película Wall-E.

Con esa misma idea Netflix Latinoamérica jugó en su cuenta de Twitter: "Si ya viste Toy Story 4, vas a querer darle play a WALL-E (2008) y poner atención al minuto 7:09". 

Allí se ve al tierno robot clasificando basura cuando de pronto se encuentra con un trozo de plástico igual a Forky, por lo que no sabe si ponerlo junto a las cucharas o con los tenedores.

Revisa este video también:

Podría ser simplemente una coincidencia, pero tratándose de Pixar, no se cree que sea casualidad. Ya que esta compañía siempre se ha caracterizado por esconder cameos y personajes de otras películas en sus producciones. Como es el caso de el Oso Lotso (Toy Story 4) en Up y la camioneta de Pizza Planeta en todas sus películas.