ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

¿Trabajo soñado? Isla remota está contratando personas para mudarse allí y administrar su café

¿Trabajo soñado? Isla remota está contratando personas para mudarse allí y administrar su café
T13
Compartir
Great Blasket Island, ubicada en Irlanda, está buscando a dos personas para administrar el alojamiento y la cafetería de la isla durante siete meses.

Si alguna vez soñaste con dejar tu trabajo y mudarte a una isla apartada para vivir el resto de tus días en la naturaleza, ahora puede ser el momento de dar ese salto, gracias a Great Blasket Island.

La isla, ubicada frente a la costa de la península de Dingle en Irlanda, está buscando a dos personas para administrar el alojamiento y la cafetería de la isla durante siete meses. La vacante de empleo se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Great Blasket Island el 10 de enero.

"Es intenso y duro, pero es una posición muy única. Ningún día es igual", dijo a RTE Alice Hayes, quien publicó el anuncio en Twitter. 

Según el tuit, los puestos se ejecutarán desde el 1 de abril de 2020 hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida.

Quien sea seleccionado para el trabajo estará a cargo de tres cabañas con capacidad para 21 invitados, y también estará a cargo de la pequeña cafetería que sirve té, café y bocadillos.

En su mayor parte, la vida en la isla es como volver a lo básico, dijo Hayes. No hay electricidad, a excepción de una mini turbina eólica que genera suficiente electricidad para cargar un teléfono.

Los cuidadores anteriores han disfrutado por completo de su experiencia en la isla. The Guardian informó que los cuidadores del año pasado eran una pareja irlandesa, Lesley Kehoe y Gordon Bond, que se mudaron de Dublín para comprometerse con el trabajo. Atrajeron mucha atención a la isla al documentar sus aventuras en las redes sociales.

Para enviar la solicitud y recibir más detalles sobre los puestos, envíe un correo electrónico a Alice Hayes a info@greatblasketisland.net.

Señal T13 En Vivo