Tendencias

Tras 17 años: Confirman secuela de "Constantine" con Keanu Reeves

Tras 17 años: Confirman secuela de "Constantine" con Keanu Reeves
T13
Compartir
La cinta tendrá además nuevamente como su director a Francis Lawrence, según confirmó Warner Bros.

Warner Bros. corfirmó que producirá la secuela de la película "Constantine", a 17 años de su estreno y nuevamente con Keanu Reeves como su protagonista.

De esta manera, el actor de 58 años volverá a dar vida al legendario personaje de DC creado por Alan Moore y Stephen Bissette según consignó Deadline.

Lluvia en Santiago para el "18": Pronostican caída de unos 8 mm de agua
Lee También

Lluvia en Santiago para el "18": Pronostican caída de unos 8 mm de agua

La cinta no solo tendrá al intérprete canadiense de regreso en el rol principal, sino que también estará el director original Francis Lawrence. El guión será escrito por Akiva Goldsman, quien está detrás de películas como "Batman Forever", "Una mente brillante" y "Soy leyenda".

"Constantine", estrenada en 2005, se basó en el cómic del mismo nombre y presenta a Reeves como "John Constantine", un exorcista con la capacidad de percibir y comunicarse con mitad ángeles y mitad demonios en sus formas verdaderas y viajar entre la Tierra y el infierno.

Todavía se desconoce si algunos de los actores del reparto anterior volverá, sin embargo, recordemos que en la película del año 2005 aparecieron actores como: Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Djimon Hounsou y Peter Stormare.

Tampoco hay fecha de estreno aún ya que la cinta aún no inicia su producción.

Furor por los souvenirs de la reina en Londres