ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Tras campaña contra compartir claves: Netflix busca subir los precios de sus planes

AFP - Netflix busca subir los precios de los planes
T13
Compartir
Desde el servicio de streaming se encontrarían esperando el fin de la huelga de guionistas y actores en Hollywood para anunciar el aumento de los planes.

Netflix sigue incursionando en los valores de sus planes. Luego de realizar una exitosa campaña en contra del uso compartido de cuentas, el servicio de streaming aumentará sus precios, una vez que termine la huelga de guionistas y actores en Hollywood.

El servicio de streaming contó con una exitosa campaña en contra del uso compartido de cuentas, lo que aumentó en 6 millones de abonados en el tercer trimestre, según recogieron desde Diario Financiero

Ahora, esperarían que se concrete el fin de la huelga de la huelga de actores de Hollywood para realizar el aumento de los precios en sus planes. 

El servicio de streaming ha logrado pasar de manera correcta la huelga en Hollywood. A través de mayor presencia internacional y un claro catálogo de contenidos, Neflix ha conseguido buenos números tras concretar el plan en contra del uso compartido de cuentas. 

Will Smith respondió a las impactantes confesiones de Jada Pinkett sobre su matrimonio
Lee También

Will Smith respondió a las impactantes confesiones de Jada Pinkett sobre su matrimonio

Proyecciones en Netflix

Los analistas proyectan que el servicio de streaming aumentará los precios de sus opciones sin anuncios en los próximos meses, con el objetivo de atraer más abonados a la otra alternativa.

"Utilizando estas tácticas, Netflix probablemente duplicará su número de espectadores con publicidad el próximo año", afirmó Ross Benes, analista de Insider Intelligence, según declaraciones recogidas por Diario Financiero.

Por ahora, los planes estándar con anuncios cuesta US$6,99 al mes. Por otro lado, los planes sin anuncios están a partir de US$15,49.

AFP -  Netflix busca subir los precios de los planes
AFP - Netflix busca subir los precios de los planes

Señal T13 En Vivo