ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Tras casi 20 años: Así fue el regreso de Antonio Vodanovic a la Quinta Vergara para animar la Teletón

Antonio Vodanovic animó la Teletón en Quinta Vergara.
Javier Thomson
Compartir
El clásico animador del Festival de Viña del Mar apareció sorpresivamente en el inicio del cierre de la Teletón, en la Quinta Vergara.

La noche de este sábado 11 comenzó la ceremonia de cierre de la Teletón 2023, con el especial detalle que se realizó en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, dejando atrás al Estadio Nacional. 

Uno de los detalles que fue altamente comentado en redes sociales fue la inesperada participación de Antonio Vodanovic en el inicio del cierre, quien es recordado por casi tres décadas animando el Festival de Viña del Mar. 

Como no podía ser de otra manera, el histórico animador chileno contó con su clásica entrada triunfal en Viña del Mar: "Buenas noches Quinta Vergara. Buenas noches Quinta Región. Buenas noches Chile. A partir de este momento, Viña tiene Teletón". 

La participación de Antonio Vodanovic en la Teletón 2023 y en la Quinta Vergara generó varias reacciones en redes sociales, transformándolo rápidamente en Trending Topic en X (ex Twitter). 

La última vez que Antonio Vodanovic animó el Festival de Viña del Mar en la Quinta Vergara fue en 2004, tras 28 años consecutivos siendo el conductor del tradicional mega evento de nuestro país. 

A pesar de esto, tuvo una breve aparición en 2009, donde se ganó la ovación del público y se llevó la gaviota de plata. 

Revisa la participación de Antonio Vodanovic en la Teletón: 

Antonio Vodanovic en la Quinta Vergara animando la Teletón