Tendencias

El dramático giro que tuvo la vida una mujer que celebraba su maternidad a los 60 años

El dramático giro que tuvo la vida una mujer que celebraba su maternidad a los 60 años
T13
Compartir
Atifa Ljajic estuvo durante 20 años tratando de ser madre. Cuando lo logró, su esposo reaccionó de una manera inesperada.

Atifa Ljajic, una mujer de 60 años, dio a luz a una niña luego estar durante 20 años tratando de concebir. La situación ocurrió en Novi Pazar, al oeste de Serbia, donde luego de pasar tres meses en el hospital -por ser considerado un embarazo de alto riesgo- la mujer fue madre.

Sin embargo, al momento de oír los gritos de Alina -nacida gracias a una donación de esperma- su padre, Serif Nokic, decidió abandonar a ambas.  

Según informó el medio británico Daily MailSerif Nokic decidió dejar a su esposa, argumentando que "por sobre todo soy un hombre enfermo. Tengo 68 años, soy diabético y de corazón débil. No es fácil dormir con el llanto de un bebé toda la noche". 

Atifa Ljajic y su hija Alina
Atifa Ljajic y su hija Alina

Por su parte, Atifa Ljajic señaló que "no importa lo que pase, si Serif se queda o se va, yo lucharé por criar a Alina de la mejor forma que pueda y ponerla en el camino correcto. Sólo viviré por ella". 

Atifa es prima de Rasim Ljajic, Vice Primer Ministro de Serbia, pero ella asegura que no tiene parientes que la ayuden. "Sé que no será fácil, pero sigo creyendo que hay gente buena que querrá ayudarme", aseveró. 

Señal T13 En Vivo