EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Travis Scott desactiva su Instagram tras recibir burlas por su disfraz de Batman para Halloween

Travis Scott desactiva su Instagram tras recibir burlas por su disfraz de Batman para Halloween
T13
Compartir
El rapero estadounidense publicó la feroz producción detrás de su traje, pero a una parte de internet pareció no gustarle.

Travis Scott no tuvo un feliz Halloween.

El rapero estadounidense, ex pareja de Kylie Jenner y padre de la pequeña Stormy, publicó en sus redes sociales una feroz producción para su disfraz: el traje de Batman inspirado en el personaje que interpretó Michael Keaton en la película del mismo nombre en 1989.

Sin embargo, a una parte de internet pareció no gustarle el atuendo que, a juzgar por las imágenes, era una variación en tonos café y distinto al negro riguroso del héroe multimillonario de DC Comics. Incluso, uno de sus autos de lujo fue confeccionado en el mismo color.

Esta situación, de acuerdo a Comicbook, generó confusión entre quienes vieron el disfraz y las fotografías del hombre de "Butterfly effect", sentimiento que se transformó en burlas en redes sociales.

Al parecer, Travis Scott no aguantó los chistes y horas después desactivó su perfil verificado de Instagram.

Eso sí, el artista no ha dado explicaciones acerca del motivo por el que se alejó de la red social de videos, fotografías y transmisiones en vivo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota