EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Tristan Thompson celebra el cumpleaños de Khloé Kardashian: "Eres el humano más hermoso"

Tristan Thompson celebra el cumpleaños de Khloé Kardashian: "Eres el humano más hermoso"
T13
Compartir
Tristan Thompson agradeció a su ex por "ser una madre increíble" para su hija True.

Tristan Thompson dedicó una rara publicación en Instagram a su ex, Khloé Kardashian, en honor a su cumpleaños número 35.

"Feliz cumpleaños Khloé Kardashian", subtituló una foto de la estrella con su hija True de 14 meses.

Y agregó: "Eres el humano más hermoso que he conocido dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú a quien admirar. Te deseo nada más que más éxito y te envío una bendición positiva a tu manera. Disfruta de tu día Koko".

Thompson, de 28 años, presuntamente engañó a Kardashian apenas unos días antes de que diera a luz a su hija en abril de 2018. Aunque se reconciliaron, su relación nunca se recuperó por completo, y todo terminó desde que se involucró con la vieja amiga de la familia de Kardashian, Jordyn Woods, en febrero.

El escándalo de Woods se está desarrollando actualmente en el programa de la familia, "Keeping Up With the Kardashians". En el episodio del domingo pasado, Kardashian afirmó que Thompson estaba lleno de remordimientos después del incidente e incluso expresó pensamientos suicidas.

"Él dice: 'No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que causé'. Él está haciendo esto para obtener una reacción de mí. Oh, ¿entonces solo puedo decir 'me voy a matar' en cualquier momento? Eso es una locura", declaró Khloé.

Señal T13 En Vivo