Tendencias

La triste publicación que compartió Mane Swett en redes tras casi un año sin ver a su hijo: "Te amo"

Instagram - Mane Swett y su hijo
T13
Compartir
Fue en diciembre de 2022, cuando la actriz envió al niño a pasar las fiestas de fin de año con su padre en Estados Unidos, sin embargo, el pequeño nunca regresó a Chile.

María Elena 'Mane' Swett no está pasando por el mejor de los momentos a nivel personal, ya que lleva casi un año sin poder ver a su hijo, quien actualmente tiene 11 años. 

Esto porque el menor está actualmente viviendo en Estados Unidos, luego que su padre, John Boweno lo regresara a Chile después de pasar las fiestas de fin de año en 2022. 

En publicaciones anteriores, Mane Swett ya había lamentado su ausencia, pasando un Día de la Madre bastante difícil y también el cumpleaños de su hijo a miles de kilómetros de distancia. 

"No te conozco y tú tampoco a mí": Daniela Aránguiz tuvo tensa conversación con Chama al llegar a 'Tierra Brava'
Lee También

"No te conozco y tú tampoco a mí": Daniela Aránguiz tuvo tensa conversación con Chama al llegar a 'Tierra Brava'

La triste publicación de Mane Swett sobre su hijo

Y ahora, cuando está a punto de cumplirse un año de la compleja situación, la actriz de teleseries como "Machos", "Brujas" y "Papi Ricky", quiso dar cuenta en sus redes sociales la pena que lleva por dentro y los días que han pasado sin ver a su pequeño

Para ello, subió un antiguo registro junto al  niño, donde están sus siluetas abrazadas, y se escucha decir al hijo de Swett: "Te amo". En esta oportunidad hubo algo que cambió al volver a subir el video a sus stories de Instagram, pues lo acompañó con un texto que decía: "Día 355".

Instagram - El triste posteo de Mane Swett por su hijo
Instagram - El triste posteo de Mane Swett por su hijo

Cabe mencionar que Mane Swett se convirtió en madre con el periodista John Bowe, quien reside en Nueva York, Estados Unidos. 

La triste publicación que compartió Mane Swett por su hijo
 
 
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */