Tendencias

Trump confunde el nombre del único rapero que lo acompañó en su último acto de campaña

Trump confunde el nombre del único rapero que lo acompañó en su último acto de campaña
T13
Compartir
El actual presidente de Estados Unidos, que compite este martes por la reelección contra el candidato demócrata, Joe Biden, olvidó el nombre correcto de Lil Pump cuando lo invitó a subir al escenario.

Que Lil Pump haya reafirmado su apoyo a Donald Trump para la elección presidencial de este martes 3 de noviembre, le ha generado problemas, incluso, con el propio presidente de Estados Unidos.

El rapero de Florida, de 20 años, fue el único artista de su género musical que acompañó al candidato republicano —que busca su reelección contra el demócrata Joe Biden— en su último acto de campaña en Grand Rapids, Michigan. 

Y Trump confundió su nombre al invitarllo a subir al escenario.

"Amo tu sonido. Amo tu música. Y hablando de sonido, de música y de otras cosas, una de las superestrellas más grandes del mundo... ¡Little Pimp!", dijo el mandatario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@realdonaldtrump

Una publicación compartida de Lil Pimp MAGA 202020 (@lilpump) el

Y continuó: "Ahí estás. ¿Cómo estás? ¿Quieres venir y decir algo? Vamos, Little Pump".

Pese a ello, Lil Pump se mostró muy dispuesto, diciéndole a la gente que agradecía todo lo que Donald Trump "ha hecho por nuestro país". "Trajiste a las tropas a casa y estás haciendo lo correcto", añadió, junto con nombrar el "Make America great again", el eslogan ya clásico del presidente de EE.UU. antes de asumir en el cargo.

Durante las últimas horas, por otra parte, usuarios de redes sociales encontraron un antiguo mensaje del rapero diciendo "Jódete, Donald Trump", justo después de que ganara la elección presidencial de 2016 contra Hillary Clinton.

El mensaje del músico fue eliminado.

Asimismo, celebridades como la modelo e influencer Bella Hadid lo han criticado fuertemente por mostrar su apoyo al candidato republicano.

"Esto es muy irresponsable. Este chico es un perdedor", escribió la hermana de Gigi y Anwar, compartiendo una foto de Lil Pump con una bandera de Donald Trump y cuatro mujeres en poca ropa acompañándolo.

Elecciones Estados Unidos 2020: Trump confunde nombre de Lil Pump
Elecciones Estados Unidos 2020: Trump confunde nombre de Lil Pump

Señal T13 En Vivo