Tendencias

Macaulay Culkin responde a fans y adhiere a la petición de eliminar a Trump de "Mi pobre angelito 2"

Macaulay Culkin responde a fans y adhiere a la petición de eliminar a Trump de "Mi pobre angelito 2"
T13
Compartir
El actor estadounidense de 40 años respondió a algunas locas propuestas de sus seguidores en redes sociales.

Donald Trump también está enfrentando un 'impeachment cultural'.

En el Congreso estadounidense avanza un segundo juicio político contra el actual presidente de Estados Unidos, que podría acabar en su destitución tras los hechos de violencia ocurridos en el Capitolio el pasado 6 de enero y su eventual responsabilidad ante las acciones realizadas por sus partidarios.

Y, en otra arista de su vida profesional, podría incluso ser 'destituido' de una de sus apariciones en el cine más recordadas.

Los fanáticos de la serie de películas "Mi pobre angelito" (o "Home alone" en su idioma original) quiere eliminar a Trump de la clásica escena de "Mi pobre angelito 2" en la que le da una breve instrucción al pequeño Kevin en el Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York.

Y el protagonista del recordado filme, Macaulay Culkin, está de acuerdo.

A través de Twitter, de hecho, respondió a algunos de sus fans aprobando sus locas propuestas, como reemplazar a Donald Trump por un Macaulay Culkin de 40 años o, simplemente, difuminando la imagen del empresario con el fondo del Hotel Plaza.

 

En noviembre pasado, y en medio de la agitación política en EE.UU. provocada por las acciones del jefe de estado, el director de "Mi pobre angelito 2", Chris Columbus, aseguró que fue intimidado por él "para sumarse a la película".

"Pagamos el arriendo (del hotel), pero también dijo: 'La única forma en que puedes usar el Paza es si estoy en la película'", añadió.

"Así que acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente aplaudió cuando Trump entró en escena. Así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia", recordó Columbus.

Señal T13 En Vivo