ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Revisa el listado completo: Uber revela ránking de ciudades con mejor calificación promedio de usuarios

AFP - Logo de la app de Uber
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Desde la aplicación de transportes revelaron las cinco ciudades con los usuarios mejor calificados por los socios conductores.

Uber reveló las cinco ciudades con los usuarios mejor calificados del país.

La jefa de comunicaciones para seguridad de Uber Cono Sur, Eleonora Turk, señaló que "el sistema de calificación mutua tiene por objetivo mantener y mejorar la experiencia dentro de la plataforma, además de fomentar buenas prácticas de convivencia en comunidad".

"Nos entusiasma ver el compromiso de usuarios de Los Andes para hacer de cada viaje, una experiencia agradable y cómoda para todos", añadió.

Salma Hayek comparte inédito recuerdo junto a Pedro Pascal en los Premios Oscar
Lee También

Salma Hayek comparte inédito recuerdo junto a Pedro Pascal en los Premios Oscar

Y es que Los Andes posee los usuarios mejor calificados de todo Chile, cuya evaluación es otorgada por los socios conductores a los usuarios.

Según explicaron desde la aplicación de transportes, la calificación de cada usuario es un promedio de los últimos 500 viajes realizados y los socios conductores contemplan siete aspectos a la hora de realizar la valoración.

Éstos puntos son llegar a tiempo, el nivel de respeto, el dejar el vehículo limpio, los cambios en ruta, el uso de mascarilla, la ubicación precisa y el uso de cinturón de seguridad.

Cabe destacar que los usuarios y usuarias de Los Andes vuelven a liderar el ránking anual y que, por primera vez, Punta Arenas ingresó al Top 5.

El Top 5 de las ciudades con usuarios mejor calificados de Uber:

  • 1°: Los Andes, Región de Valparaíso
  • 2°: Coyhaique, Región de Aysén
  • 3°: Copiapó, Región de Atacama
  • 4°: Ovalle, Región de Coquimbo
  • 5°: Punta Arenas, Región de Magallanes
Señal T13 En Vivo