Tendencias

Ubisoft: Compañía de videojuegos prepara parque de diversiones

Ubisoft: Compañía de videojuegos prepara parque de diversiones
T13
Compartir
Assassin's Creed, Rayman y Just Dance serán algunos de los títulos que tendrán atracciones.

Si eres fanático de videojuegos como Assassin's Creed, Just Dance, Rabbids o Rayman esta noticia te puede interesar, porque este lunes Ubisoft anunció que inaugurará un Parque de Diversiones.

El parque temático incluirá atracciones, shows y otras experiencias de los mencionados videojuegos además de otros títulos y personajes de la empresa, que promete que experimentes realmente lo que hasta ahora solo veías a través de la pantalla.

El parque creado por Ubisoft Motion Pictures y RSG (Movie Animation Park Studios) se construirá en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, en un terreno de 10 mil metros cuadrados, y se espera que sea inaugurado en 2020.

“La intención de Ubisoft para el parque es que las personas se sumerjan en mundos reactivos donde podrán interactuar con los otros y convertirse en los héroes de sus propios juegos", señaló Jean de Rivières, vicepresidente de Ubisoft Motion Pictures.

"Cada atracción será una zona de juegos y cada visita un juego distinto", explicó de Rivières, quien aseguró que "hemos encontrado en RSG a un colaborador con una ambición compartida para desarrollar el destino familiar del futuro sin mencionar la experiencia en lo que al desarrollo de parques de atracciones se refiere”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota