Tendencias

Última temporada Game of Thrones: los dos personajes que reaparecerán en el primer capítulo

Última temporada Game of Thrones: los dos personajes que reaparecerán en el primer capítulo
T13
Compartir
Los actores aparecen en una lista entregada por HBO de los personajes protagonistas del primer capítulo.

El esperado desenlace de Juego de Tronos comenzará el 14 de abril, cuando la octava temporada de la serie de HBO estrene su primer capítulo. La serie debe atar varios cabos sueltos en apenas seis capítulos, por lo que cada episodio será clave en el devenir de los personajes.

HBO reveló en detalle los actores y actrices que protagonizan el capítulo uno de la octava temporada. En la lista se puede ver que estarán los protagonistas de la serie Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow), pero también mostró que hay dos personajes que volverán a aparecer en la serie.    

El primero es Lino Facioli, actor que interpreta a Robbin Arryn, heredero de “Nido de Águilas” que quedó huérfano luego de que Meñique matara a su madre Lady Lisa. Por lo que se espera que el personaje, que debería tener unos 16 años, retome el liderazgo de Valle de Arryn y su ejército de jinetes.

El otro personaje que reaparecerá en el primer capítulo de la serie, será Edmure Tully, interpretado por Tobias Menzie. Es el heredero de la casi desaparecida casa Tully, emparentada con los Stark por medio del matrimonio de Catelyn Tully y Eddard Stark, por lo que su personaje debería ser un aliado de Jon Snow.

Se espera que la temporada final de Game of Thrones rompa todos los récords de rating y reproducciones online, ya que se ha transformado en la serie más popular del a historia y la más premiada en los Golden Globes.

 

Señal T13 En Vivo