Tendencias

Últimos días para participar en sorteo de casa y cabañas en El Quisco: Todavía hay tickets a $10 mil

Últimos días para participar en sorteo de casa y cabañas en El Quisco: Todavía hay tickets a $10 mil
T13
Compartir
Este domingo 15 de agosto se cierran las ventas. El sorteo ya está confirmado para el 30 de agosto y se hará en directo ante notario.

Ya queda poco para que el popular sorteo de una casa y cabañas en El Quisco, propiedades avaluadas en 240 millones de pesos, llegue a su fin.

Este concurso se dio a conocer a principios del 2021 e hizo noticia por proponer tales premios a cambio de comprar tickets a tan solo 10 mil pesos. 

El tiempo ha pasado y ya quedan solo cuatro días para que se cieren las ventas, hasta el 15 de agosto. La compra de tickets solo se podrá realizar a través de la página oficial del evento https://sorteocasaelquisco.clEl sorteo ya está confirmado para el lunes 30 de agosto y se hará en directo ante notario. 

¿Quiénes están rifando las propiedades y por qué lo hacen? 

María Trinidad Orozco, de nacionalidad mexicana y Ricardo Barrera, chileno, son una pareja que vivió feliz en el inmueble por 10 años, pero por un problema relacionado con la pandemia del COVID-19, decidieron mudarse a México. 

A pesar de sus intentos, no lograron vender la propiedad, y para evitar que el proceso de venta demorara demasiado, decidieron entrar en esta modalidad de rifa donde esperan vender 28.000 tickets. 

Todos los miércoles entre 15:00 y 19:00 horas se puede conocer la propiedad. María Trinidad y Ricardo la están mostrando a todo público. 

Conoce aquí las bases 

¿Cómo funcionará el sorteo? 

La propiedad que se está rifando corresponde a una casa de 110 mts2, dos cabañas de 35 mst2 cada una, y una bodega de 40 mts2. Todo completamente amoblado y construido en un terreno de 1.400 mts2, ubicado a cinco minutos de la playa y a dos cuadras de un bosque. 

El primer lugar obtendrá la propiedad, sin deudas y con los respectivos impuestos pagados y al día. Las bases legales del concurso han sido redactadas por un abogado, además de protocolizadas y legalizadas.

Además de la propiedad, la pareja dará 10 millones de pesos en premios adicionales que se distribuirán de la siguiente forma: 

  • Segundo premio: 5 millones de pesos
  • Tercer premio: 2 millones de pesos
  • Cuarto premio: 1 millón de pesos
  • Quinto premio: 500 mil pesos
  • Sexto premio: 500 mil pesos
  • 5 premios de 200 mil pesos

¿Cómo participar?

Todos los detalles para acceder a este sorteo se encuentran en https://sorteocasaelquisco.cl

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota