Tendencias

"Ultra Solo" de Polimá Westcoast y Pailita se instala en el top 10 de ranking de Billboard

Youtube - Ultra Solo
Por T13
La canción se posicionó en el noveno puesto del ranking Billboard Global Excl. Us, posicionándose por delante de "Efecto" de Bad Bunny y detrás de "Yet to come" de BTS.

Esta es una buena noticia para la música chilena, ya que el éxito "Ultra Solo" de los reguetoneros Polimá Westcoast y Pailita, se posicionó en el top 10 del ranking Billboard Global Excl. Us, el que premia a las canciones más populares en reproducciones y ventas fuera de Estados Unidos.

En la lista publicada este lunes, la canción ocupó el noveno puesto posicionándose por delante de "Efecto" de Bad Bunny y detrás de "Yet to come" de BTS. El primer puesto de esta lista lo obtuvo "As It Was" de Harry Styles. 

La noticia fue bien recibida por el cantante Polimá Westcoast, quien compartió su alegría en la publicación que ya alcanza los más de 56.780 likes. "Chile on the map", escribió. 

Instagram Luis Jara - Polimá Westcoast
Lee También >

"Me estoy preparando para la tercera versión de UltraSolo": Luis Jara se postula para otro remix

"Utra sola, ultra rica": El remix con Paloma Mami

El 16 de junio se estrenó el remix de la canción con la colaboración de los cantantes Paloma Mami, Feid y De la Guetto. 

Este remix ya cuenta con más de 20.346.027 visitas en Youtube y se ha convertido en una de las canciones más populares gracias a su famosa frase "ultra sola, ultra rica". 

Paloma Mami compartió celebró el logro de la canción original a través de sus historias de Instagram, donde felicitó a Polimá Westcoast y Pailita.

Revisa la canción original a continuación: